Magdalena ya tiene sus boxeadores que lo representarán en Campeonato Nacional

Los boxeadores continuarán su preparación para afrontar el Campeonato Nacional.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los jóvenes pugilistas esperan dejar en alto el nombre del departamento y seguir acumulando éxitos en esta disciplina que renace en la ciudad.

La Comisión Técnica de la Liga de Boxeo del Magdalena escogió los seis pegadores que defenderán los colores de este departamento en el próximo campeonato Nacional Juvenil de Boxeo, el cual se realizará del 3 al 10 de julio en el Coliseo de Gaira.

 “Los convocados por la comisión son   Óscar José Montes Ramírez, en los 49kg; René Pertúz 52 kg, Daímer David Guerra en los 56 Kg, Fabián Andrés Hernández en 60 kg,  Jesús David González Pabón en los 64 Kg y Santiago Rivera Granados en los 75 Kg”, reveló Sigifredo Granado, presidente de la Liga.

El sexteto de boxeadores seleccionados con miras al certamen nacional, venían siendo sometidos a un seguimiento por la jerarca local y su elección se realizó tras la evaluación del desempeño durante las veladas e intercambios regionales, que la liga local ha realizado en este semestre

Los entrenadores y presidente de la Liga, confían en las condiciones de los muchachos, de cara a esta competencia que se llevará a cabo en esta capital.





Más Noticias de esta sección

Publicidad