Indeportes entrega uniformes a la selección Magdalena femenina de fútbol

Indeportes Magdalena le entregó la dotación a las niñas de la Selección del departamento, para la participación en el zonal nacional a desarrollarse en Barranquilla.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El seleccionado magdalenense se prepara para disputar el zonal nacional Difutbol femenino de la categoría en la ciudad de Barranquilla.

Indeportes Magdalena, les brindó la dotación de uniformes a las niñas de la selección Magdalena Juvenil Femenina que participarán en el Torneo Nacional de Difutbol, que se realiza en Barranquilla, del 25 al 30 de junio próximo.

En este torneo asisten niñas de Santa Marta y el Magdalena de los clubes Deportivo Atlético Santa Marta, Taganga, Independiente Santa Marta, Proyecto F. y Bastidas.

El debut será el 25 de junio

El seleccionado del Magdalena estará enfrentando en la primera fecha a su similar de Antioquia el día martes 25 de junio a las 8:00 de la mañana, en el que las niñas esperan revalidar todas estas semanas de preparación previo a esta competencia.

La directora de la selección Magdalena Juvenil, Rocio Ponce Díaz, agradeció este apoyo por parte de la Gobernación e Indeportes y dijo que ha sido fundamental, toda vez que no han recibido apoyo por parte de la Liga.

La entrega de estos implementos estuvo a cargo de la Gestora Social del Departamento, Luz María Cotes Vives y el director de Indeportes Carlos Andrés Páez Rojas, quienes manifestaron que con esto se busca incentivar el deporte en los jóvenes  de la ciudad y el Departamento.





Más Noticias de esta sección

Publicidad