Fenalco realiza la séptima edición de la carrera “Santa Marta 10K”

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Federación Nacional de Comerciantes en alianza con Deporte Autorizado y  la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, ya tiene todo preparado para la séptima versión de Santa Marta 10K.

El patrocinador oficial es Drummond Ltd, marca que se ha vinculado por seis años consecutivos siguiendo su programa de responsabilidad social empresarial.

La actividad deportiva se realizará el próximo domingo 23 de junio a partir de las 05:30 a.m., el punto de encuentro será el Parque Simón Bolívar y tendrá como todos los años un componente social y cultural importante que ofrece espacios de esparcimiento, recreación e integración a toda la comunidad.

Desde el año 2013 la carrera se ha venido posicionando como un evento de ciudad y región, que contribuye a la promoción de Santa Marta y el Departamento del Magdalena, como un eje turístico de orden nacional y con un enfoque cultural y deportivo importante.

Fenalco Santa Marta garantizará para esta versión de la carrera los espacios públicos para la salida y llegada de los atletas, los controladores de tránsito,  la adopción de medidas para facilitar la competencia y en general todas las condiciones para que los corredores puedan apreciar el crecimiento de Santa Marta en cada kilómetro de competencia.

Santa Marta ha sido sede en los últimos años de importantes eventos deportivos y la carrera es uno de ellos, cada año es más importante el auge que tiene esta carrera que atrae a muchas personas que viven fuera de Santa Marta.

En Barranquilla, Medellín, en Santander vienen corredores. Esta es la única carrera del país que es totalmente plana a nivel del mar, razón que la hace muy atractiva en toda Colombia. La carrera tiene un carácter social y es donar todos los recursos que se obtengan irán dirigidos a la Cruz Roja.” Concluyó.





Más Noticias de esta sección

Publicidad