El samario Aldo Ramírez es el nuevo jugador de Rionegro

Aldo es presentado como nuevo jugador de Rionegro Águilas.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En su último semestre con Nacional, Ramírez jugó un total de 1031 minutos en 20 juegos y marcó un gol por la Liga Águila. Llega con continuidad, aunque sin tener el mismo nivel de antes.

El volante samario Aldo Leao Ramírez salió de Atlético Nacional luego de haber llegado en 2017 al club. El jugador cerró una etapa dorada en el equipo antioqueño donde ganó un sin número de títulos y marcó varios goles, hechos que ayudaron a que fuera catapultado al fútbol internacional.

Ahora, tras salir del 'verdolaga', Aldo fue confirmado como nuevo jugador de Rionegro Águilas, club de la primera división del fútbol colombiano que lo contrató con el objetivo de fortalecer su nómina en el segundo semestre para evitar descender de categoría.

Está en el ocaso de su carrera

Con 38 años, Ramírez se ha caracterizado por ser uno de los jugadores con más talento en los pies del balompié 'cafetero'. Técnica y visión de juego son algunas de las características del futbolista. Aunque ya es un veterano, sigue siendo un volante que le puede aportar mucho al fútbol profesional y Rionegro lo sabe.

Aldo Leao Ramírez ha jugado en equipos como Morelia, Atlas y Cruz Azul de México, además de Independiente Santa Fe en Colombia, equipo donde debutó como profesional.




Más Noticias de esta sección

Publicidad