Cesar le complica la vida a Magdalena

Magdalena se vió sorprendido por el juego de Cesar.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

El seleccionado cesarense sorprendió a Magdalena y se metió en la pelea por uno de los dos cupos a la fase semifinal del  campeonato juvenil.

La Selección juvenil de fútbol del Magdalena cayó derrotado 1-0 ante su similar del Cesar, en partido válido por la segunda fecha del zonal clasificatorio al campeonato juvenil copa ‘Win Sports’ 2019, partido que se llevó a cabo en el viejo estadio Eduardo Santos.

El gol del seleccionado del Cesar fue convertido por Fabián Laguna, el cual le cayó como un baldado de agua fría a Magdalena que intentó buscar el empate, pero sus ataques fueron neutralizados por la defensa rival.

Se complica la clasificación

Con este resultado, los dirigidos por Arturo Atencio se complican en su objetivo de lograr la clasificación, y ahora tendrá que derrotar a Risaralda el día domingo y esperar a que Cesar no haga lo mismo en su partido ante Guaviare.

En el primer partido del clasificatorio, Risaralda humilló 5-1 a Guaviare y aseguró su paso a la fase semifinal del campeonato nacional de la categoría.

Con estos resultados, Risaralda queda primero en su grupo con 6 unidades, Magdalena lo sigue con 3, los mismos puntos de Cesar y cierra Guaviare con 0 puntos.

Tercera fecha

La próxima fecha se llevará a cabo el día de mañana en la cancha de Rugby del complejo Deportivo Bolivariano. En el primer partido, Cesar enfrenta a Guaviare, mientras que Magdalena a segunda hora buscará la clasificación ante Risaralda.

Más Noticias de esta sección

Publicidad