El atletismo del Magdalena se sigue bañando en oro

Los atletas del departamento se encuentran bajo el entrenamiento del reconocido Martín Suárez Mazenett.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta vez fueron siete medallas en el campeonato nacional sub 20 Interclubes realizado en la ciudad de Cali el fin de semana pasado.

La Selección Magdalena de atletismo conformada por deportistas de Ciénaga y la Zona Bananera, se bañaron en oro en el campeonato nacional Interclubes sub 20.

Los atletas magdalenenses tuvieron una destacada participación en esta competencia, logrando la obtención de siete medallas, tres de oro, tres de plata y dos de bronce.

Arnovis Dalmero fue  la gran figura del torneo nacional, logrando la medalla de oro en su segundo salto con un registro de 7:41.

En cuanto a la reconocida atleta samaria Estrella Lobo, logró la medalla de plata en salto triple con un registro de 11:53 y la medalla de oro en el relevo 4x100 femenino.

Más medallas

Mientras que los atletas de Guacamayal y Sevilla, Magdalena, lograron medalla de oro en el relevo 4x100 Femenino, 4x100 masculino, medalla de plata en lanzamiento de martillo con Angélica Ortiz, medalla de plata en heptatlon con Liseth Torres,  y medalla de bronce en decatlón con Junior Berdugo. 

Arnovis Dalmero y Estrella Lobo se encuentran concentrados en la ciudad de Cali para el campeonato suramericano sub 20 que se realizará el 14 ,15 y 16 junio con el jefe de la delegación y entrenador de la selección Colombia Martín Suárez Mazenett.





Más Noticias de esta sección

Publicidad