La juvenil ultima detalles de cara al zonal de la categoría

Luis Zuleta en charla técnica con los jugadores de la Selección Magdalena.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El seleccionado magdalenense realiza sus últimos entrenamientos, antes del debut el día 13 ante Guaviare.

La Selección Magdalena dirigida por los entrenadores Luis Atencio y Luis Fernando Zuleta, se prepara para el inicio del zonal nacional juvenil de fútbol masculino a realizarse en esta capital del 12 al 15 de este mes, en el cual clasificarán los dos primeros a la fase semifinal.

Por motivos económicos, el seleccionado de Córdoba no podrá asistir, por lo que la fase clasificatoria solo se jugará con cuatro equipos; Magdalena, Cesar, Risaralda y Guainía.

Magdalena quiere la clasificación 

A pocos días de iniciar esta competencia, el seleccionado departamental se entrenó en la cancha de Rugby del complejo deportivo Bolivariano, bajo las órdenes del entrenador Arturo Atencio y su asistente Luis ‘la puya’ Zuleta.

El ‘profe’ Atencio, analizó a sus rivales y destacó el potencial que tienen sus dirigidos.

“Se está trabajando bien, se seleccionó un buen grupo, aunque no ha sido fácil por muchos aspectos con los jugadores que tienen competencias con su clubes, y eso nos hace difícil tenerlos a todos juntos”, recalcó el entrenador.

En cuanto a la presión de ser el local, el entrenador manifestó que: “estamos obligados a ganar, sabemos que Cesar viene creciendo, igual que Risaralda. Por eso va a ser un zonal reñido y ojala podamos lograr la clasificación”.

Los treinta jugadores que se preparan en estos días, fueron escogidos de clubes de la ciudad y de diferentes municipios del departamento.

Fecha 1: Cesar vs Risaralda - Magdalena vs Guaviare
Fecha 1: Cesar vs Risaralda - Magdalena vs Guainía 
Fecha 2: Risaralda vs Guainía – Magdalena vs Cesar
Fecha 3: Guainía vs Cesar – Magdalena Vs. Risaralda





Más Noticias de esta sección

Publicidad