El boxeo de Magdalena continúa su recuperación

La liga se prepara para el campeonato nacional juvenil de boxeo que se desarrollará del 3 al 10 de julio en el coliseo de Gaira, la cual agrupará 22 delegaciones, previo a los Juegos Nacionales.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Pese a que la lluvia interrumpió los combates que se realizaban el día viernes en el parque San Miguel de esta ciudad, esta disciplina sigue creciendo con estos eventos y espera tener mayor apoyo por parte de los entes gubernamentales.

Con la novena velada boxística realizada en esta ciudad, la Liga de boxeo del Magdalena continúa su crecimiento y preparación para el campeonato nacional juvenil de boxeo que se desarrollará del 3 al 10 de julio en el coliseo de Gaira, la cual agrupará 22 delegaciones, previo a los Juegos Nacionales.

En esta nueva velada, se enfrentaron las delegaciones de Magdalena y Atlántico, en la cual estaban pactados 15 combates para el goce de los espectadores, pero por problemas de lluvia, se suspendieron, alcanzando solo a realizarse ocho.

Los combates 

En el primer combate, Daniel Ramírez venció por decisión a Melk Hernandez, en el segundo, Rene Pertúz salió victorioso por decisión sobre Steven Olivo.

En el tercer combate, Andrés López le ganó a Orlando Zambrano, mientras que en el cuarto Alan Barrera derrotó a David Ríos.

En el quinto Jhasel se impuso sobre Sebastián Cuello por nocaut.

El sexto fue ganado por Daimer Guerra sobre Brandon Ruiz por decisión, el séptimo Joser Cantillo Jesús Pertúz ganó por nocaut sobre Jesus Pertúz.

Hubo un combate femenino

Mientras que en el único combate femenino de la tarde, Yessica Rasero ganó por nocaut a Navarro.





Más Noticias de esta sección

Publicidad