Aldo y Henríquez llegarían a reforzar el equipo de su tierra

El volante samario Aldo Leao Ramírez, llegaría a reforzar al equipo Unión Magdalena para la próxima temporada.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los jugadores samarios no seguirán en el Atlético Nacional para la próxima temporada, por lo que desde ya suenan como posibles refuerzos del ‘ciclón bananero’ para la próxima temporada.

Debido a la crisis deportiva por la que atraviesa el Atlético Nacional, luego de la prematura eliminación de la Copa Libertadores, cuadrangulares de la Liga Águila y la goleada la semana pasada 4-1 ante Fluminense en el partido de ida por Copa Sudamericana, se avecina una serie de despidos de jugadores, entre los que se encuentran los samarios Aldo Leao Ramírez y Alexis Henríquez.

Aunque aún no ha sido confirmado por los jugadores, dirigencia y cuerpo técnico del Unión Magdalena, estos dos nombres suenan para llegar a reforzar al cuadro samario a partir de la próxima temporada.

Aldo estaría cerca de llegar al club de su tierra

El volante de 38 años, es el que más ha sonado para llegar al equipo de su tierra, tanto así que el mismo presidente Luis Eduardo Méndez manifestó haber hablado con el jugador, pero aún no se habría concretado nada.

“Aldo es como mi hijo, creció futbolísticamente conmigo en Bogotá, yo he hablado con él y tenemos muy buenas relaciones… si la chequera alcanza y el técnico aprueba, haré todo lo posible para traerlo, porque el conmigo trabaja muy bien”, manifestó en días pasados el alto dirigente del club samario en entrevista para el periodista Cesar Augusto Corvacho.

Alexis Henríquez no continúa en Atlético Nacional, su destino estaría en el equipo de su tierra.
Alexis Henríquez no continúa en Atlético Nacional, su destino estaría en el equipo de su tierra.

Henríquez llegaría a reforzar la zaga defensiva

En cuanto al defensa central de 36 años, también suena para llegar al equipo samario, aunque entre sus planes estén los de finalizar su carrera como profesional en el Once Caldas, equipo que lo vio nacer en el fútbol profesional colombiano.

Hace dos semanas, el experimentado jugador había anunciado en entrevista para el canal deportivo Wins Sports, sus intenciones de finalizar su carrera en el 2021 en Atlético Nacional, pero esto dependía de una renovación con el cuadro paisa, hecho que no se dio, por lo que se abre la puerta de una posible llegada para la segunda parte de la Liga 2019.

Asimismo, en el conjunto samario ya se ha confirmado la salida del mexicano Ubaldo Luna por problemas de indisciplina y se espera la salida de 8 a 10 jugadores de la plantilla por mal rendimiento.





Más Noticias de esta sección

Publicidad