Lucha del Magdalena continúa su cosecha de medallas

La Liga de Lucha del Magdalena continúa su camino preparatorio de cara a los Juegos Nacionales.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La delegación de luchadores magdalenenses participó en la segunda válida de la copa Colombia realizada en Buga, Valle del Cauca.

La Liga de Lucha del Magdalena continúa su camino preparatorio de cara a los Juegos Nacionales a desarrollarse en noviembre próximo en la ciudad de Cartagena.

Esta vez, la parada fue en la ciudad de Buga, Valle del Cauca, donde la delegación magdalenense participó en la segunda valida de la copa Colombia de Lucha, donde lograron la obtención de dos medallas, una de plata y otra de bronce, y tres cupos a las justas deportivas nacionales de noviembre.

La medalla de plata fue conseguida por Andrés Sarmiento, en la categoría de los 55 kilos, obteniendo también el derecho a participar en los Juegos Nacionales.

En cuanto a la medalla de bronce, fue lograda por Ricardo Nain Ortiz en los 60 kilogramos, logrando también la clasificación a las justas Nacionales.

Así mismo, Diego Beleño Mosquera logró clasificarse a Juegos Nacionales, tras terminar cuarto en la categoría de los 63 kilogramos, al igual que Norel Antonio Jimenez, que ocupó el quinto lugar en 67 kilos.

De la misma manera, hicieron una destaca participacion los luchadores Andy Alvarado Rodríguez en los 67 kilogramos, faltándole otro clasificatorio para lograr su clasificación a las justas deportivas.

Los logros obtenidos por los deportistas magdalenenses se deben al excelente desempeño demostrado por los jóvenes luchadores y se convierte en un adelanto de lo que se verá durante la participación en los Juegos deportivos nacionales 2019.




Más Noticias de esta sección

Publicidad