El San Luis Beltrán inauguró sus olimpiadas ‘Yo amo al Magdalena’ 2019

Las olimpiadas tienen como temática, resaltar la cultura de los pueblos del Magdalena.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
En estas justas deportivas, los estudiantes podrán llevar a cabo distintas disciplinas, como el fútbol, fútbol de salón, baloncesto etc.

Con un desfile alegórico que inició en la plazoleta de Coorpamag y terminó en las instalaciones de la Institución, el Colegio San Luis Beltrán dio inicio a la séptima versión de las Olimpiadas Beltranistas ‘Yo amo al Magdalena’ 2019.

En esta oportunidad, las olimpiadas tienen como temática, resaltar la cultura de los pueblos del Magdalena, su cultura, gastronomía entre otras cualidades de las poblaciones.
Todos los estudiantes de los distintos salones de la institución, mostraron sus uniformes, los cuales hacen referencia a las distintas poblaciones del departamento del Magdalena, tales como: Chibolo, Plato, San Sebastián, Ciénaga etc.

En estas justas, están invitados a participar de las diferentes disciplinas deportivas y unirse a la competencia, las cuales se darán en fútbol, baloncesto, atletismo, natación, voleibol y fútbol de salón.

Esta será la séptima versión de estas justas, la cual lleva como lema en esta oportunidad: ‘Yo amo al Magdalena’, nombre acogido por la organización, con el fin de inculcar entre los estudiantes el amor y sentido de pertenecía por nuestro departamento. Las olimpiadas se extenderán hasta el 25 de octubre del presente año, donde se estará premiando a los mejores en sus respectivas disciplinas.

Más Noticias de esta sección

Publicidad