Santa Marta será sede del Campeonato Nacional de Boxeo

Cerca de 200 pegadores de las diferentes ligas harán presencia en esta capital, en donde demostrarán su talento y capacidad física en el deporte de las 'narices chatas'.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cerca de 200 pegadores de las diferentes ligas harán presencia en esta capital, en donde demostrarán su talento y capacidad física en el deporte de las 'narices chatas'.

Del 21 al 29 de junio, la capital del Magdalena acogerá al Campeonato Nacional de Boxeo en el Coliseo de Gaira; 23 ligas del país han confirmado su presencia a este evento nacional que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de esta disciplina y el apoyo de la Alcaldía del Cambio y el Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Inred.

Según lo manifestado por Sigifredo Granados, presidente de la jerarca local, ya todo está listo para recibir este certamen. “Contamos con el aval y el beneplácito de la federación y ya nos confirmaron como sede para organizar el nacional”.

Veladas locales

También con el apoyo y el impulso que la Alcaldía del Cambio, a través del Inred, este viernes 26 de abril, la Liga de Boxeo del Magdalena continúa su cronograma de veladas e intercambios pugilísticos de la campaña “Un nocaut a la droga”, evento que se ha institucionalizado en esta capital.

“Estamos invitando a todos los aficionados al boxeo a que asistan al Coliseo Menor del Cambio al intercambio interclubes que pertenecen a la Liga del Magdalena. Allí colocaremos el cuadrilátero Bolivariano a partir de las 4 de la tarde, en donde se realizarán 15 peleas entre pugilistas que hacen parte de los seis clubes que integran nuestra Liga y donde nuestros peleadores iniciarán su preparación con miras al Campeonato Nacional”, finalizó.




Más Noticias de esta sección

Publicidad