Santa Marta y Barranquilla integradas en oración y fútbol

Lo importante de la jornada deportiva fueron los momentos de integración familiar, sumados a la reflexión y la oración dada en el evento.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cerca de 200 niños entre los diez y ocho años, compartieron la oración con el deporte, durante el bicuandrandular de fútbol que organizó el Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Inred, en la cancha multideportiva de la Villa Bolivariana.


En esta actividad, ocho escuelas de esta disciplina se congregaron alrededor de la pasión por la pelota, pero más allá de los protagonistas dentro del campo, los que también, disfrutaron de este receso turístico deportivo, fueron los cerca de 250 padres de familia, que asistieron al torneo, algunos provenientes de Barranquilla.

“Hemos aprovechando el turismo deportivo que ofrece la alcaldía distrital de Santa Marta a través del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, Inred, para organizar el cuadrangular de futbol pre infantil, en las categorías 2008 y 2006 en semana mayor" del 19 al 21 de abril de Semana Santa”, explicó Jose Luis Villamizar quien hace parte de la Subdirección de actividad física y recreación del Inred.

El cuadro de honor quedó establecido así:

Categoría 2008, el primer lugar fue para la escuela Caimanes de Barraquilla, con 7 puntos, seguida de la escuela de Walter Franco con 6 puntos. En la categoría 2006, el campeón fue la escuela de Alex Pacheco con 6 puntos y el segundo lugar para Escuela Taganga de Michel Daniels.

El torneo contó además con la participación de las Epdsb Barrio San Jorge y Chimila FC.




Más Noticias de esta sección

Publicidad