Jorge Rocha, plata en el wakeboard de Rosario 2019

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El esquiador samario Jorge Rocha se colgó la medalla de plata en el wakeboard del evento suramericano de deportes de playa más importante del sur del continente. En la final masculina del wakeboard, Colombia ganó medalla de plata con Jorge Rocha, el cual terminó detrás del argentino Kai Ditsch, Marcelo Márquez de Brasil se colgó la de bronce. El deportista se mostró contento de haber representado al país y además haberle brindado una medalla de plata.

“Me faltó un poco más de concentración y agilidad mental para terminar de la mejor manera, pero hay que seguir entrenando duro”, manifestó Rocha luego de terminada la competencia.En cuanto a lo que sigue para el joven deportista, manifestó estar empezando, sumando su primera temporada, espera seguir ganando experiencia en los diferentes torneos que afrontará este año.

“Voy a estar representando a Colombia en los Perú, en los juegos mundiales de playa en San Diego, y otros torneos del ciclo olímpico”.También manifestó estar orgulloso de portar el uniforme, y demostrar queColombia es un país de atletas.

Más Noticias de esta sección

Publicidad