Unión quiere otra victoria ante Barranquilla

Unión espera sumar su segunda vicrotia ante el Barranquilla.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuadro samario visita al Barranquilla FC con una nómina mixta, guardando la titular para el compromiso del próximo sábado ante el Tolima por Liga.

Unión Magdalena enfrenta esta tarde en el estadio Romelio Martínez de la capital del Atlántico al Barranquilla FC, en juego correspondiente a la tercera fecha de la Copa Águila.

Los dirigidos por el tolimense Harold Rivera llegan a esta tercera jornada de Copa con la consigna de sumar de a tres frente a un rival que ya venció en la fecha pasada con anotación del volante brasilero Geovanne de Jesús.

En cuanto al local, viene de una victoria en el Torneo 2-0 ante el Real San Andrés, en el cual es quinto con 13 puntos y espera sumar sus tres primeros puntos por copa.

El conjunto samario está ubicado en el grupo E junto a Cartagena, Real San Andrés y el rival de esta tarde Barranquilla, ocupando la segunda casilla con 3 puntos y un partido menos, dado que en la primera fecha, el partido ante el cuadro isleño fue aplazado por motivos de conexiones de viaje aéreo y aun no se conoce la fecha del partido.

Se espera que hoy el profe Rivera le dé la oportunidad a jugadores como Rugery Blanco, Miguel Ospino, Geovanne de Jesús, Edison Restrepo, Yulián Gómez y otro jugadores que han tenido pocos minutos en la Liga.




Más Noticias de esta sección

Publicidad