La infantil avanzó a las finales

Ahora el seleccionado magdalenense se preparará para afrontar las finales en la ciudad de Pereira.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El seleccionado infantil logró asegurar su paso a las finales tras conseguir una cómoda victoria ante a su similar del Huila.

La Selección Magdalena infantil dirigida por el director técnico Edison Pacheco pudo conseguir su clasificación a la fase final del campeonato nacional copa ‘Win Sports’ al derrotar al seleccionado del Huila 3-0 con anotaciones de Francisco Bustamante en dos ocasiones y Roberto Camargo, terminando en la tercera casilla con 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y dos derrotas.

Los dirigidos por el ‘profe’ Pacheco salieron al terreno de juego con la necesidad de sumar los tres puntos, ya que a primera hora Sucre había derrotado a Santander, resultado que obligaba a una victoria para poder asegurarse un cupo en las finales.

La victoria llegó en el segundo tiempo

Luego de un primer tiempo en el que no se les dieran las cosas al cuadro magdalenense, para la segunda parte los muchachos entraron con otra actitud, consiguiendo a los diez minutos la primera anotación con el delantero Bustamante, gol que le daba la tranquilidad para manejar la pelota.

Ya con la tranquilidad de irse al frente en el marcador, el equipo siguió dominando las acciones del compromiso, logrando conseguir el segundo a través de Roberto Camargo.
Minutos después, volvió a aparecer el goleador Francisco Bustamante poniéndole cifras concretas al marcador.

El equipo se prepara para afrontar las finales

“Somos un equipo que nos va bien cuando salimos a buscar los resultados, apretando y asfixiando al rival, seguiremos trabajando sobre ello, tenemos un equipo para jugarle de tú a tú ante cualquier rival y el trabajo que haremos en las finales será mejor que el realizado en Bogotá”, manifestó Pacheco.

En cuanto a la preparación para las finales, el técnico espera la recuperación de varios jugadores, los cuales sufrieron molestias físicas en Bogotá.

Las finales serán en Risaralda

La fase final se realizará en la ciudad de Pereira desde el primero de abril, en el cual Magdalena quedó plantado en el grupo A junto a Bogotá, Valle y Atlántico.
En la primera fecha Magdalena estará jugando ante Bogotá el primero de abril, en la segunda se medirá ante Valle el tres y cierra el cinco de ese mismo mes ante Atlántico.




Más Noticias de esta sección

Publicidad