La infantil tiene el último chance para clasificar

La Selección Infantil espera un triunfo ante Huila para asegurar su paso a las finales.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El seleccionado Infantil del Magdalena se juega su clasificación a la fase final del campeonato Nacional este domingo cuando enfrente a su similar del Huila.

Luego de empatar en la tarde de ayer frente al seleccionado de Bogotá 2-2, Magdalena ya piensa en su compromiso del día domingo ante Huila, partido correspondiente a la quinta y última fecha de la fase semifinal del campeonato Nacional de la categoría, el cual se desarrolla en la ciudad de Bogotá.

Los dirigidos por el profe Edison Pacheco, hasta el momento han sumado cuatro puntos, producto de una victoria 1-0 ante Sucre, un empate 2-2 con Bogotá y dos derrotas contra Antioquia 3-1 y 2-0 con Santander.

Empate con sabor a derrota

Luego de dos derrotas consecutivas, la Infantil llegaba a enfrentar al líder Bogotá, al cual le hizo un partido inteligente, hasta llegó a ponerse en ventaja con anotaciones de Roberto Camargo y José Cabrera, pero en jugadas fortuitas el seleccionado capitalino pudo descontar, y ya en los minutos finales, puso el empate que lo deja como líder, mientras Magdalena sigue cuarto con cuatro puntos, y a la espera de conseguir un resultado positivo el día domingo que le dé la posibilidad de clasificar a las finales del campeonato Nacional.

Partido que define la clasificación

Al partido contra Huila, el equipo llega con dos bajas importantes, su capitán fue expulsado al final del compromiso tras un altercado con jugadores de Antioquia, y uno de sus defensas se encuentra con molestias físicas.

“Huila es un rival complicado, con jugadores importantes pero a ellos también le afecta la altura igual que a nosotros, tiene sus virtudes pero también falencias defensivas, ya los hemos estudiado muy bien y en base a eso prepararemos el partido”, manifestó el ‘profe’ Pacheco.

De ganar, Magdalena sumaria 7 puntos y no tendría que depender de nadie para pasar a las finales, de llegar a empatar o perder, tendría que esperar una derrota del seleccionado de Sucre.

Más Noticias de esta sección

Publicidad