La Selección de Fútbol Playa se prepara en los cocos

La Selección se prepara en la playa de los cocos.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La playa de los cocos cuenta con una cancha de fútbol playa que es aprovechada por La Selección.

La ciudad de Santa Marta fue la escogida por el Comité Olímpico Colombiano como sede de la preparación del seleccionado de fútbol playa de cara a la cuarta versión de los juegos Suramericanos de Playa que se llevarán a cabo del 14 al 23 de marzo en la ciudad de Rosario Argentina.

El grupo de jugadores se entrenan en la playa de los cocos bajo la dirección técnica del entrenador samario Renzo Modera.
En la semana de preparación previa al viaje a la Argentina, el equipo ha profundizado en el juego colectivo, físico y toque cortos para un mejor dominio del balón, así como recuperación.
Asimismo, el grupo y cuerpo técnico están mentalizados en lograr hacer historia en la competencia.

Lista de convocados

Son catorce los jugadores de diferentes ciudades del país que integran el seleccionado nacional: Wilson Lasso, Andrés Brand, Oscar Hurtado, Jeisson Sánchez, Gustavo Muñoz, Camilo González, Wilson Córdoba, Omar Ortega, Alejandro Quintero, Luiyis Perea, Eduardo López, Sebastián Henao, Julio Pantoja, Rafael Pulido y Edgardo Pardo. Será la cuarta versión de los juegos

Países participantes

Argentina, Chile, Panamá, Uruguay, Aruba, Colombia, Paraguay, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Perú, Brasil, Guyana, Surinam.

Más Noticias de esta sección

Publicidad