Acord Magdalena premia al deportista del año 2018

Alberto Gamero será una de las personalidades que recibirán un reconocimiento por parte de Acord.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El galardón de Vida y Obra será entregado al experimentado periodista y presidente honorífico de Acord Magdalena, Pedro Manuel de Andréis Abello.

Hoy a partir de las 7:00 p.m. en el auditorio Madre Margoth Dávila del Claustro San Juan Nepomuceno, se llevará a cabo la gala de premiación del Deportista del Año 2018 de la Asociación de Periodistas Deportivos del Magdalena (Acord Magdalena).

Durante el evento se premiará a quienes se destacaron en la actividad física en diferentes categorías, incluyendo deportistas, entrenadores y dirigentes.
La escogencia de los mejores se cumplió mediante votación ejecutada por los periodistas asociados a Acord Magdalena, quienes establecieron varios candidatos en las diferentes modalidades, teniendo en cuenta los logros obtenidos durante el 2018.

El galardón de Vida y Obra será entregado al experimentado periodista y presidente honorífico de Acord Magdalena, Pedro Manuel de Andreís Abello, quien se ha destacado por su profesionalismo y pasión, además de su lucha incansable para velar por los derechos de la asociación.

Entre las personalidades e instituciones que recibirán reconocimientos se encuentra el entrenador de fútbol, Alberto Gamero; el futbolista Ricardo ‘Caballo’ Márquez; Unión Magdalena S.A.; entre otros.

La actividad contará con la presencia del alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez, la gobernador del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, y las distintas autoridades civiles de la ciudad, que engalanarán la ceremonia en la que se proclamará al Deportista del Año 2018 Acord Magdalena.

Más Noticias de esta sección

Publicidad