La Infantil se prepara para enfrentar la fase semifinal del Campeonato Nacional

Selección Infantil se prepara para su viaje a la ciudad de Bogotá.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los dirigidos por el profe Ederson Pacheco afinan los últimos detalles de cara al viaje a la ciudad de Bogotá, donde buscarán su paso a las finales del Campeonato Nacional Masculino Infantil Copa “Win Sports” 2019.

Luego de conseguir la clasificación a semifinales del campeonato Nacional en el zonal clasificatorio que se llevó a cabo en la ciudad de Riohacha, la Selección Infantil del Magdalena se prepara para enfrentar a rivales duros cómo Antioquia y el local Bogotá, torneo que iniciará el día lunes 11 de marzo y finalizará el 17 del mismo mes.

Magdalena quedó instalado en el grupo uno junto los seleccionados de Bogotá, Huila, Antioquia, Santander y Sucre, de los cuales cuatro pasarán a las finales.

El ‘profe’ analiza a sus rivales

De los rivales a enfrentar, Pacheco los conoce muy bien y sabe cuáles son sus virtudes dentro del terreno de juego, pero dice que su equipo está preparado para afrontar de la mejor manera esos compromisos.

“Son rivales directos y bastantes complicados, además que tenemos que jugar en Bogotá y sabemos cómo es el clima y la altura, que podría ser más favorables para ellos, pero Magdalena se está preparando y sabemos que no va a ser fácil, esperamos plantear partido tras partido, buscando los resultados que nos den la clasificación”, manifestó el entrenador samario.

Se están preparando para jugar en la altura

“Nos estamos preparando con gente experimentada que conoce del tema de la altura, sabemos que es la primera que jugarán los niños en ese clima y les va a costar, de pronto les vaya a asustar pero nos estamos preparando basándonos en ciertos trabajos físicos, así como en el tema de la alimentación”, expresó Pacheco. Quien dice también que en estos poquitos días que les quedan de preparación, fortalecen los trabajos para poder llegar de la mejor manera a la ciudad de Bogotá

Así mismo, el entrenador hace énfasis en el grupo que dispondrá para la ciudad de Bogotá, el cual seguirá siendo la base del que consiguió la clasificación en la ciudad de Riohacha.

“Mientras que tengamos un equipo bien preparado, podremos enfrentar al que sea, ellos tienen ventaja con el clima, pero en el fútbol no hay nada dicho, nosotros estamos mentalizados de que no va a ser fácil, pero tampoco será difícil.

Selecciones clasificadas Grupo 1

Magdalena
Antioquia
Bogotá
Santander
Huila
Sucre

1 Fecha marzo 11 de marzo (11:00 am)
Magdalena vs Sucre

2 Fecha marzo 12 (9:00 am)
Magdalena vs Santander

3 Fecha marzo 14 (9:00 am)
Magdalena vs Antioquia

4 Fecha marzo 15 (1:00pm)
Magdalena vs Bogotá

5 fecha marzo 17 (11:00 am)
Magdalena vs Huila




Más Noticias de esta sección

Publicidad