La infantil está lista para traerse la clasificación

Magdalena espera traerse la clasificación del zonal que se disputrá en Riohacha

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El seleccionado dirigido por el ‘profe’ Ederson Pacheco, debutará este miércoles  20 de febrero ante el local La Guajira, donde esperan sumar sus tres primeros puntos que lo posesionen en la tabla de posiciones.

La Selección Magdalena infantil viajó hoy a la ciudad de Riohacha, donde participará en la fase clasificatoria del campeonato Nacional de fútbol, que se disputará entre el 18 y el 24 de febrero.

La plantilla se viene preparando desde el mes de octubre, pensando en el objetivo de conseguir el cupo que le de la clasificación a la siguiente ronda al campeonato nacional, pero antes se tendrá que enfrentar ante rivales duros como La Guajira, Risaralda, Córdoba y Amazonas.

“Tenemos que pelear fuerte ante el anfitrión, el cual será un partido clave para nosotros, un Córdoba que hoy viene dando de qué hablar por lo hecho en la Pony fútbol, en la ciudad de Medellín, pero tenemos la ventaja de que descansamos en la primera fecha y podemos llegar más descansados que los rivales”, manifestó el director técnico Ederson Pacheco.

En cuanto a las expectativas del seleccionador de cara a esta fase clasificatoria, Pacheco manifestó: “Tenemos un buen grupo línea por línea, que ya ha tenido experiencias nacionales y lo tenemos que dejar todo para poder traernos esa clasificación.

Fechas:

1 fecha Febrero 20: La Guajira vs Magdalena

2 fecha Febrero 21: Magdalena vs Risaralda

3 fecha Febrero 23: Córdoba vs Magdalena

4 fecha Febrero 24: Amazonas vs Magdalena





Más Noticias de esta sección

Publicidad