Ciclopaseos despiertan gran acogida entre los samarios

Los samarios han respondido positivamente a los ciclopaseos

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Esta vez fueron más de 450 ciclistas los que recorrieron los 22 kilómetros de ida y vuelta, que hay entre el Parque del Agua y la playa del El Rodadero por la Troncal del Caribe.

Ciudadanos de todas las edades y género, se montaron en su caballito de metal y dieron rienda suelta a la diversión a través de la recreación y el deporte en este segundo ciclo paseo que lidera la Alcaldía de Santa Marta a través del Instituto Distrital d Recreación y Deportes-Inred-. 

La caravana partió puntual, Leonardo Villa, Subdirector de Actividad Física y Recreación del Inred, destacó que: “La Alcaldía  de Santa Marta y el Instituto de Recreación y Deportes - Inred- están muy satisfechos por la acogida y respaldo, que los samarios le han dado a los ciclo paseos Muévete en tu bici pasea por Santa  Marta”.

El funcionario señaló igualmente que  “Es gratificante el consolidado hasta ahora sumando las dos jornadas realizadas la del  pasado miércoles se reunieran más de 350 personas en el primer ciclo paseo y que este sábado una cifra cercana a los 500 hayan participado en este recorrido entre el Parque del Agua y el Rodadero, pedaleando grandes y pequeños los 22 kilómetros de ida y vuelta que realizamos”.

El coordinador de esta área, invitó al tercer ciclo paseo que se realizará mañana 13 de febrero; esta vez desde la Cancha la Castellana hasta el Parque de la Vida en Curinca. Es una actividad recreativa y deportiva donde los samarios comparten familia y estimula los hábitos de vida saludable.

El último ciclo paseo de este primer bloque recreativo, se llevará a cabo el próximo sábado 16 de febrero a las 5:00 de la tarde en el Camellón (zona de la Marina), hasta el Parque del Agua.

Más Noticias de esta sección

Publicidad