Bureche Stars cuarto lugar en mundial de porrismo

Las niñas dejaron en alto el nombre de Santa Marta

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Las samarias terminaron cuartas entre 300 equipos que participaron.

Santa Marta tuvo su representación en el Mundial Colegial Cheer- Walt Disney World que se realiza en el ESPN Wide World Of Sports Complex de Orlando, en el estado de Florida, Estados Unidos. Lucía Manjarrés Hernández o como le dicen de corazón sus familiares Tuty, de 9 años y estudiante de cuarto grado del Colegio Bureche junto a otras estudiantes participaron en la categoría Youth de este importante certamen orbital que reúne a los mejores exponentes del porrismo escolar.

Su equipo el Bureche Stars, ocupó el cuarto lugar entre 18 participantes que llegaron a la fase final de su categoría.

Fueron en total 300 equipos que compitieron en su categoría, pasando a la semifinal 32 y a la gran final los 18 mejores, ocupando finalmente el Bureche Stars el 4to puesto.

Un lugar honroso que destaca como el porrismo, ya se hace un nombre dentro de las disciplinas deportivas más importante del país y en este caso de Santa Marta, sacando la cara por un Distrito que ha fortalecido su capital deportivo desde los pasados Juegos Bolivarianos. Hoy el colegio Bureche de Santa Marta, ha puesto el nombre de Santa Marta y del Caribe a volar con esta distinción en el deporte mundial.

Lo anterior también gracias al esfuerzo de las directivas de la prestigiosa institución educativa y al apoyo sin igual de los padres de familia de las estudiantes que hacen parte de este selecto grupo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad