Segundo Ciclopaseo Muévete en tu bici paseando por Santa Marta

Los samarios han salido a disfrutar de los ciclopaseos

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

A las 5:00 de la tarde de hoy, se llevará a cabo el segundo ciclopaseo “Muévete en tu bici paseando por Santa Marta”, actividad recreo deportiva que organiza la Alcaldía de Santa Marta a través del Instituto Distrital de Recreación y Deportes -Inred-.

La cita esta vez será en el Parque el Agua, y tendrá como destino la playa de El Rodadero, el recorrido es de circuito, 22 kilómetros (incluida ida y retorno).

El pasado miércoles 6 de febrero se realizó con gran concurrencia de ciclistas el primer ciclopaseo, que reunió a más de 350 pedalistas que partieron desde el Parque de Bolívar hasta el Parque de Los Trupillos en Mamatoco.

El miércoles 13 de febrero, la cita de los pedalistas será en la simbólica cancha de la Castellana a las 6:00 de la tarde, esta vez la meta conduce hasta el Parque de la Vida en Curinca.

El último ciclopaseo de este primer bloque recreativo, se llevará a cabo el próximo sábado 16 de febrero a las 5:00 de la tarde en el Camellón (zona de la Marina), hasta el Parque del Agua.

Más Noticias de esta sección

Publicidad