Andrés Palmezano, el Orgullo de El Difícil

Andrés David espera seguir ganándose la confianza de su técnico.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El jugador oriundo del Difícil Magdalena tuvo su debut como profesional con el Barranquilla FC en la segunda categoría del fútbol colombiano.

Andrés David Palmezano Andrade  jugó los 90 minutos en el encuentro que el Barranquilla FC perdió 3 – 1 en su visita al Llaneros de Villavicencio, en juego correspondiente a la primera fecha del Torneo Águila 2019.

El lateral derecho de 19 años se ha preparado desde hace seis años  en las categorías menores del elenco barranquillero, hasta que el día domingo que el ‘profe’ Roberto Peñaloza decidió ponerlo debido a la categoría y el buen futbol que  venía mostrando.

 Desde muy pequeño, Palmezano se inclinó por el futbol, pateando pelota en su barrio Loma Fresca, entrando luego a escuelas deportivas donde fue aprendiendo y depurando su técnica, hasta que le llego la oportunidad de irse a la ciudad de Barranquilla donde ha jugado en selecciones Atlántico, y luego en las categorías inferiores de su actual club.

El jugador espera continuar con el trabajo y la disciplina que lo ha caracterizado, para así seguir contando con la confianza de Roberto Peñaloza.

En la próxima fecha, el equipo Barranquillero recibirá en el estadio Romelio Martínez al Boyacá Chicó, donde se espera que nuevamente el profesor Peñaloza le dé la oportunidad de iniciar como titular.





Más Noticias de esta sección

Publicidad