Unión Magdalena vs La Equidad, duelo inédito en la A

El equipo se entrenó a puertas cerrada pensando en el partido de hoy

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Será la primera vez que estos dos equipos se enfrenten en la primera categoría del fútbol profesional colombiano.

Por: Pedro Mercado Barraza
Redacción EL INFORMADOR

La plantilla completa del Unión Magdalena llevó a cabo en la mañana de ayer la última jornada de entrenamientos previo al compromiso de hoy a las 3:15 de la tarde ante La Equidad, juego correspondiente a la tercera fecha de la Liga Águila.

El equipo se entrenó en el estadio Sierra Nevada, en aras de corregir los errores defensivos que se presentaron en los partidos anteriores, así mismo,  trabajaron en los cobros de tiros libres y se manejaron variantes ante la ausencia de jugadores importantes.

Novedades

El volante Abel Aguilar y el lateral derecho Cristian Subero no serán tenidos en cuenta para este compromiso, por recomendaciones médicas, ya que los jugadores no se han recuperado de las molestias musculares que presentaron en el encuentro ante el Atlético Huila.

Mientras que el jugador brasilero Lucas Alves Sotero figura por primera vez entre los 18 convocados, tras recuperarse de un desgarro en el aductor izquierdo sufrido en la pretemporada.

Como llega La Equidad

El equipo bogotano llega a la ciudad de Santa Marta fortalecido por la victoria ante el Atlético Huila y el empate en condición de visitante ante el Deportivo Independiente Medellín, además de mostrar la  continuidad de un proceso que le ha rendido frutos importantes.

Estos dos equipos solo se han enfrentado en el torneo de la B del año 2006, con un saldo negativo para el Unión de una derrota (1-0) y un empate (1-1).

Terna arbitral

Central: Ricardo García – (Santander)
Asistente No.1: Diego Flechas – (Boyacá)
Asistente No.2: Wilmer Cuevas – (Norte de Santander)
Emergente: Eliécer Jiménez – (Magdalena)

3º Fecha Liga Águila 2019
Previous Next Play Pause





Más Noticias de esta sección

Publicidad