Magdalena en senior master se quedó al comienzo del camino

Los jugadores de la Selección Magdalena de senior master quedaron eliminados del torneo

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La selección senior master que viajó hasta Popayán para el nacional de la categoría, cayó en sus tres primeros compromisos, quedando eliminada del certamen.

En una discreta participación la selección Magdalena de futbol en la categoría senior master, terminó la competición deportiva en la primera ronda, resultando eliminada.

El equipo integrado por exjugadores profesionales y otros que estuvieron en selecciones regionales, llegaron hasta la ciudad de Popayán en busca del título, pero por el contrario, perdieron los tres primeros encuentros, ante el anfitrión Cauca 2-0; Valle con el que perdieron 3-0 y Quindío que terminaron de sucumbir 2-0.

El torneo estuvo patrocinado canal Win Sport y contó con la participación de los representantes de Nariño, Cauca, Huila, Valle, Bogotá, Antioquia, Tolima y Magdalena.

La nómina magdalenense estaba integrada por 20 jugadores en donde se incluyeron José Luis Villamizar como director técnico, Yelfred Bolaño, en el arco, Gerson Fula, Nectalí Vizcaíno, Elkin Amador, Wílman Aguirre, Háder Jiménez, Álvaro Manga, Fabián Muñoz, los hermanos Óscar y Jorge Bolaño; Carlos Mendoza, Orlando Fuentes, Víctor Miranda, Luis Zuleta, Carlos Vilarete, José Herrera, Jáder Rojas, Juan Carlos Palacios y Ángelo Labastidas.

Quienes estuvieron en la ciudad ibaguereña representando al departamento del magdalena.

Más Noticias de esta sección

Publicidad