Suspenden torneo de fútbol playa por culpa de la erosión costera

Los mismos deportistas colaboran con las acciones para tratar de ganar terreno de playa.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La cancha adecuada en la playa de Los Cocos quedó reducida a la mitad, producto del efecto del mar que se llevó gran parte de la arena.

La playa de Los Cocos, contigua a la Bahía de Santa Marta,  sufrió un fenómeno natural que viene ocurriendo masivamente en el litoral Caribe, la erosión costera redujo buena parte del lugar.

La acción, que se vio desde el pasado fin de semana, afectó a los visitantes, en especial a los practicantes de  futbol playa, quienes se quedaron sin participar en el torneo de mayores  programado para iniciar el pasado domingo y organizado por la Alcaldía Distrital. 

La actividad quedó suspendida hasta nueva orden  al no haber un sitio para practicar unos de los deportes más jugados en la ciudad.

El organizador Renzo Modera comunicó que se va a esperar para ver si sigue el torneo de futbol se aplaza hasta que la situación se subsane.

Hasta el momento el Alcalde no se ha pronunciado sobre el hecho natural que perjudica el deporte playero en el espacio donde no solo se practica el futbol playa, también se juega voleibol.

El torneo fue aplazado por las condiciones como quedo la cancha
El torneo fue aplazado por las condiciones como quedo la cancha

Más Noticias de esta sección

Publicidad