Diciembre cargado de deportes en Santa Marta

Del 13 al 28 de diciembre se jugará la Copa 500 años de Fútbol Playa.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Instituto Distrital de Recreación y Deportes elaboró un cronograma de actividades competitivas y recreativas para el último mes del año.

El Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Inred, elaboró un cronograma de actividades competitivas y recreativas para disfrutar este mes de diciembre en Santa Marta.

Los escenarios bolivarianos, la Red de Parques de la ciudad, el Parque de la Vida en Curinca y el sendero del Ziruma, son algunos de los espacios en donde los samarios y visitantes podrán disfrutar de una apretada agenda recreo-deportiva, diseñada para todos los gustos y que sirva para hacer un poco de deporte y estar al día con la salud.

El Instituto Distrital de Recreación y Deportes ha dispuesto un atractivo cronograma de competencias deportivas para el disfrute y la participación de la comunidad y todos los turistas que por estos días llegan a la ‘Perla de América’ a disfrutar del complejo natural y acuático que posee la ciudad más antigua de América.

La agenda

Uno de los grandes atractivos para la comunidad samaria serán las Olimpiadas Interbarrios, las cuales iniciaron desde el 6 y se prolongarán hasta el 28 de diciembre, día en que las justas se clausurarán. El almanaque continúa con la Copa Distrital Navideña de Fútbol en su versión 17, esta actividad se efectuará en alianza con el Santa Marta Fútbol Club, evento que irá del 10 al 16 de este mes.

Del 13 al 28 de diciembre se jugará la Copa 500 años de Fútbol Playa, en la categoría juvenil, en la playa Los Cocos, la cual se jugará con ocho equipos, los cuales se repartirán en dos grupos de cuatro, donde clasificarán los dos primeros de cada grupo y jugarán  la final. Este campeonato será seguido por el director técnico de la Selección Colombia de Fútbol Playa, Renzo Modera Pulido, quien mirará detenidamente cuáles serán los próximos jugadores del conjunto nacional.

Por otra parte, se apoya el Campeonato Vacacional de Los Almendros, denominado Copa Inred 2018, que tendrá su final el 30 de diciembre, el cual está organizado por el director técnico Walter Porras.

Más actividades

La agenda deportiva llegará a Taganga y Guachaca los días 13 y 14 de diciembre, y a Bonda y Minca el 20 y 21.

El 15 de diciembre se realizarán las Megaclases Navideñas de Aeróbicos en el Parque Bolivariano, el baloncesto 3 x 3 y el Festival de Softbol en Mamatoco.

El 16 de diciembre, desde las 6:00 de la mañana se desarrollará la Gran Cronoescalada por el sendero del Ziruma. El 27 de diciembre se organizará el Festival del Videojuegos y el 28 será la clausura de las Olimpiadas Interbarrios.

Este año también se realizará el tradicional ‘Partido de las Estrellas’ en la cancha La Castellana del barrio Pescaíto, en donde se presentarán las figuras samarias y de la costa norte de Colombia en general.

El 16 de diciembre, desde las 6:00 de la mañana se desarrollará la Gran Cronoescalada por el sendero del Ziruma.
Las Olimpiadas Interbarrios iniciaron desde el 6 y se prolongarán hasta el 28 de diciembre.
El 15 de diciembre se realizarán las Megaclases Navideña de Aeróbicos en el Parque Bolivariano
El 15 de diciembre se realizarán las Megaclases Navideñas de Aeróbicos.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad