Unión Magdalena le madruga a los refuerzos

El profesor Harold Rivera cuenta los minutos para reunirse con el presidente Luis Eduardo Méndez.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El equipo samario consiguió el ascenso a primera división luego de 13 años de sufrimiento y ya piensa en la liga águila  2019 que tendrá nuevo formato de juego

Por: Goodnar García
Redacción EL INFORMADOR

Harold Rivera, entrenador del Unión Magdalena, y Eduardo Méndez, presidente del equipo, se reunirán este jueves en Santa Marta para hablar de la continuidad del cuerpo técnico y de algunos jugadores, así como de los refuerzos para el próximo año y de temas relacionados con lo económico.

Según lo que se ha podido conocer, Rivera tiene en mente varias posiciones a reforzar, pero primero está pendiente del encuentro con el directivo del conjunto samario, para conocer sus intenciones a futuro y temas adelantados con algunos jugadores de la plantilla cuyos sus derechos deportivos no son del club.

Por el momento, el único jugador que saldrá del equipo samario es Jhonier Viveros, quien se fue del club sin autorización y hablando con otros dirigentes a espaldas de Méndez, presidente del Unión Magdalena. El volante presentará exámenes médicos hoy en Cali y, de no presentar inconvenientes, será el primer refuerzo del América para la Liga Águila 2019.

Por otra parte, Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, goleador del Unión en el torneo con 20 tantos y segundo en la tabla de goleadores del campeonato de ascenso, sigue a la espera de que se concrete alguna posibilidad en el exterior. 

Cabe recordar que Unión Magdalena fue, junto al Cúcuta Deportivo, uno de los dos equipos históricos que regresó a la primera división tras varios años en la B, y los únicos clubes que estuvieron punteando todo el año en el torneo de ascenso.

El equipo samario entrena hasta el día 9 de diciembre, fecha cuando se le dará descanso al grupo, ya que se consiguió el objetivo que era ascender y jugar la final.

El Unión Magdalena se reforzará antes de 2019.
El Unión Magdalena se reforzará antes de 2019.




Más Noticias de esta sección

Publicidad