Llevada a cabo la carrera 3K ‘Run espuma colors’ realizada por la Policía de Santa Marta

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El evento tuvo como finalidad fortalecer los lazos de amistad entre la Policía Nacional y la comunidad samaria.

Con gran éxito se llevó a cabo este sábado 1 de diciembre en la ciudad de Santa Marta, el evento “Run Espuma Colors”, organizado por la Policía Metropolitana en el marco de la celebración de los 127 años de la Policía Nacional, una carrera recreativa y de observación dirigida a integrar a todas las familias samarias, dicho evento contó con el apoyo de la Alcaldía Distrital y del Storyland Music Festival, el festival de música electrónica más importante de Latinoamérica.

Bajo el lema “Vacaciones seguras más cerca del ciudadano”, la Policía Metropolitana de Santa Marta en esta temporada decembrina, busca estrechar los lazos de amistad entre la familia y la comunidad, creando espacios de esparcimiento para lograrlo. El evento tuvo inicio a las 4:00 PM, y su pilar fue la unión de los samarios por medio de una carrera recreativa y de observación, que partió desde la playa Los Cocos animada por los Dj’s de la emisora 105.4 de la Policía Nacional en esta ciudad.

El recorrido que salió de dicha playa, tomó toda la calle 29 en el sector del barrio la Tenería con dirección a la carrera 5, luego bajó con destino a la calle 22 en el centro de la ciudad, para después bajar hacia la carrera 1 en el sector de la bahía, y retornar nuevamente a su lugar de inicio, donde los participantes fueron esperados con una lluvia de espumas de colores que fueron disparados por unos cañones desde una tarima que fue dispuesta para dicho evento.

Durante la carrera y para hacer más amena la actividad, los participantes por medio de preguntas y pistas que iban encontrando en cada una de las estaciones que fueron ubicadas en los tramos viales, concursaron por entradas al magnifico evento internacional de música electrónica Storyland Music, que se realizara en esta ciudad el próximo 5 y 6 de enero del 2019.

El evento que se extendió hasta las nueve de la noche y con la asistencia masiva de por lo menos unas 300 personas, quienes tuvieron la oportunidad de integrarse en una forma sana y en convivencia junto a la Policía Nacional. Además contó con la participación del Dj internacional del Storyland Music Andres ‘Duende Druns’ y de artistas del talento local de Santa Marta como Erwin ‘El Espelucao’, ‘Zeze Music y Dj Kley Master, quienes colocaron la cuota musical en esta fiesta de colores.

‘En esta temporada decembrina y de vacaciones estaremos ‘Mas cerca del ciudadano’, por eso quisimos integrarnos más con cada familia samaria realizando este bonito evento, porque sabemos que  las buenas relaciones que tengamos con cada ciudadano que integra la sociedad, nos permitirá más adelante lograr los objetivos en materia de seguridad ciudadana’ dijo el señor coronel Gustavo Berdugo Garavito, Comandante de la policía Metropolitana de Santa Marta.

el evento “Run Espuma Colors”, organizado por la Policía Metropolitana  de santa marta
El evento “Run Espuma Colors”, organizado por la Policía Metropolitana de santa marta




Más Noticias de esta sección

Publicidad