Jóvenes taekwondistas cienagueros conquistan 25 medallas en México

Entre los ganadores se encuentra la joven Heidy Mora Díaz, Edith Algarín Ospina, el participante Julio González Hincapié, al igual que María Alejandra Cantillo, Danna Melo Cortez, Julián Bravo Espinosa y Juan Camilo Padilla.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Los 9 deportistas se condecoraron con distintas medallas entre oro y bronces, obtenidas en las diferentes modalidades de esta disciplina.

Nueve deportistas cienagueros alcanzan 15 preseas doradas, 5 de plata y 5 de bronce en el Internacional Open Taekwondo ‘Of The Best School’ realizado en Irapuato, Guanajuato, México, dejando en evidencia el talento que se encuentra en la disciplina de taekwondo en el municipio de Ciénaga.

En el torneo liderado por el Instituto Nacional de Taekwondo de México A. C., los cienagueros, representantes de Colombia, conquistaron medallas durante las competiciones, el grupo de campeones se encuentra bajo la dirección técnica de Jesús Jiménez Camargo y Keyssi Vargas Mendoza, monitores de Taekwondo de la Coordinación de Cultura y Deporte Municipal.

Entre los ganadores se encuentra la joven Heidy Mora Díaz, quien obtuvo una medalla de oro en formas o figuras, 1 Medalla de oro en rompimiento, 1 medalla de plata en combate avanzado y otra medalla en combate de cinturones negros.

Edith Algarín Ospina, también participante ganó 1 medalla de oro en formas o figuras y obtuvo otras dos medallas más; una de oro en combate y la tercera de bronce en rompimiento.

Julio González Hincapié ganó 1 medalla de oro en formas o figuras, una medalla de oro en rompimiento y otra medalla de oro en combate. Al igual que Fabián Villarreal Bornachera, quien también obtuvo estas tres medallas

María Alejandra Cantillo conquistó dos medallas una de oro y otra de bronce, mientras que Rafael González Hernández, logró dos medallas de oro una en rompimiento y otra en combate.

Danna Melo Cortez se llevó tres medallas, dos de oro; una en combate y la otra en rompimiento, la tercera medalla que ganó es de bronce en la modalidad de formas o figuras.

Julián Bravo Espinosa obtuvo una medalla en plata en formas o figuras, una de oro en rompimiento y una de bronce en combate. Juan Camilo Padilla, ganó 1 medalla de oro en rompimiento, una de oro en combate, Cabe destacar, que estos deportistas cuentan con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Ciénaga, sus familiares y el Club de Taekwondo Anuar Barake.

Más Noticias de esta sección

Publicidad