Parque Bolivariano fue epicentro de tres grandes actividades deportivas

En el Complejo Acuático “Vida” participaron distintos deportistas inscritos a 22 clubes en el marco del primer Torneo Interclubes Nacional y Festival Distrital de Natación.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Béisbol, natación y porrismo hicieron parte de la programación que se desarrolló durante este    puente festivo.

Los samarios volvieron a vivir la emoción del deporte en el Parque Deportivo de la carrera 19, Como hace exactamente un año, cuando en esta ciudad se celebraron los mejores Juegos Bolivarianos.

La atractiva, variada y concurrida agenda deportiva incluyó el Torneo Instruccional Internacional de Béisbol con la participación del Big Leaguer venezolano Juan Rivera, ex Yankee de Nueva York, quien en el estadio de béisbol “La Esperanza”, observa a los nuevos valores de la pelota caliente.

Él estuvo liderando un seguimiento especial a los niños de las Escuelas Populares del Deporte Simón Bolívar. “Estamos dispuestos a potenciar y a colaborar con esta ciudad para fortalecer el béisbol en Santa Marta. Hay un gran potencial y esperamos seguir trabajando acá.”, expresó el pelotero internacional. Dos jóvenes lanzadores del Magdalena están siendo observados, ellos son Jhonathan Montero de Armadillos y Luis de La Rosa de Caimanes

Ahí cerca, a no menos de 30 metros de distancia, el Coliseo Mayor del Cambio, recibía a los jóvenes del porrismo en el marco del VIII Torneo Internacional y Nacional de Campeonas de Porrismo Sheerleaders, que congregó a más de 2.000 participantes juveniles de ambos géneros, adscritos a 120 equipos de 24 ciudades y cerca de 1.500 acompañantes. Neiva, Medellín y Sogamoso con sus representantes, se llevaron los primeros lugares, la Universidad Nacional en universitarios fue la más laureada.

Para Claudia Patricia Rojas, madre de familia proveniente de Neiva, este fue su parecer sobre el certamen: “el evento más allá de la competencia, se convierte en unas mini vacaciones familiares”.

El Complejo Acuático “Vida” no fue inferior y sus graderías y piscinas se llenaron en su totalidad gracias a la participación de 267 deportistas inscritos de 22 clubes en el marco del primer Torneo Interclubes Nacional y Festival Distrital de Natación.

El club local Aquatic lideró la medallería con 2062 puntos, seguido por Cajamag con 1568 unidades y el tercer puesto fue para los Delfines Atlántico con 1404.
“Nuestros hijos compiten y nosotros nos divertimos en este maravillosos escenarios que nos dejaron los Juegos Bolivarianos 2017”, dijo Roberto Carlos Rojano, padre de familia.

Más Noticias de esta sección

Publicidad