Coliseo Mayor del Cambio listo para recibir porrismo internacional

Este campeonato es organizado por Capital Sheerleaders y cuenta con el apoyo y el respaldo de la Alcaldía de Santa Marta. Fotos: Cortesía del Distrito.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La plasticidad, la creatividad y el despliegue físico del porrismo, estarán en escena en el coliseo Mayor del Cambio para cumplirle la cita al VIII Torneo Internacional y Nacional de Campeonas de Porrismo Sheerleaders, que congrega a más de 2 mil participantes juveniles de ambos géneros, adscritos a 120 equipos de 24 ciudades y tres países invitados, quienes tendrán cerca de mil 500 acompañantes.


Este campeonato es organizado por Capital Sheerleaders y cuenta con el apoyo y el respaldo de la Alcaldía de Santa Marta y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (Inred), que han propiciado nuevamente este espacio para el disfrute de los samarios y seguir consolidando una vez más a Santa Marta como epicentro deportivo del Caribe Colombiano.

Recientemente Santa Marta recibió a 400 deportistas que participaron en el Campeonato Nacional Interligas y Universitario de Porrismo, organizado por la Federación Colombiana de esta disciplina, el cual se desarrolló con una gran concurrencia de espectadores.

Más Noticias de esta sección

Publicidad