Peloteros costeños serán observados por cazatalentos de las ‘Mayores’

El festival reúne a más de 18 ligas que harán presencia en el certamen y también a cerca de 50 clubes de todo el país.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El estadio de béisbol La Esperanza se prepara para recibir un evento deportivo de carácter internacional. Es el torneo de Béisbol denominado High Profile Players International.

Novenas y peloteros de: Venezuela, República Dominicana y Colombia, serán observados por cerca de 100 scoutts avalados por 30 organizaciones de Mayor Ligue Base-Ball -MLB-, quienes observarán y seleccionarán jugadores que posean el talento y las características para llegar a la gran carpa de béisbol internacional.
La jornada de juegos y demostraciones se iniciarán desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

La organización anunció la asistencia de los directores internacionales y asistentes de las gerencias de los equipos de Grandes Ligas, con el fin de hacer un seguimiento riguroso a los jugadores que participarán de esta exhibición que se realizará en el diamante samario.

Lo más importante de este torneo es poder observar la mayor cantidad de peloteros posible en este tiempo de exhibición. Además de los escenarios deportivos Santa Marta fue elegida también por sus atributos turísticos.

El certamen contará con la presencia del grandeliga Juan Luis Rivera, quien también hace parte de esta compañía y oficia igualmente como instructor de la firma, expresó que aparte de incursionar en Santa Marta, la idea es también apoyar, asesorar a los beisbolistas locales y formarlos para que aspiren a ser vistos y potenciar esta disciplina en Santa Marta”.

Los peloteritos de las Escuelas Populares del Deporte ‘Simón Bolívar’ de la Alcaldía, adscritas al Instituto Distrital para la Recreación y Deporte (Inred), harán parte de esta exhibición.




Más Noticias de esta sección

Publicidad