Director de la División Juvenil de River Plate dictará conferencia en Unimagdalena

Unimagdalena. leyenda-Gustavo Grossi, Director del Proyecto Juvenil en Club Atlético River Plate de Argentina.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el contenido ‘Gestión del Talento en Sudamérica’, la Cátedra Abierta Rafael Celedón, un espacio de disertación académica de la Universidad del Magdalena, nuevamente es protagonista en torno a uno de los grandes temas de actualidad, inherente a la formación de talentos deportivos en el continente sudamericano, convocando en esta oportunidad al experto internacional Gustavo Grossi, Director del Proyecto Juvenil en Club Atlético River Plate de Argentina.

Hoy a partir de las 2:00 p.m. en el auditorio Julio Otero Muñoz de esta Casa de Estudios Superiores, será donde este destacado representante y líder de la gestión del talento deportivo en Argentina, compartirá con todos los asistentes en el marco de su disertación.

En la conferencia ‘Gestión del Talento en Sudamérica’, se hará un análisis acerca de la detección del talento, de la metodología para entrenar, aspectos importantes que inciden en la nutrición; la psicología; la educación que necesita un futbolista desde que es pequeño hasta alcanzar la mayoría de edad; como funciona cada uno de los países en Sudamérica para el desarrollo del capacidad deportiva en comparación con Europa; entre otros aspectos.





Más Noticias de esta sección

Publicidad