Unimagdalena brilla en los XXVII Juegos Universitarios Nacionales

Al culminar la primera semana de competencias, los deportistas de la Universidad del Magdalena siguen cosechando triunfos en los XXVII Juegos Universitarios Ascun.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al culminar la primera semana de competencias, los deportistas de la Universidad del Magdalena siguen cosechando triunfos en los XXVII Juegos Universitarios Ascun, evento que se realiza en Medellín hasta el próximo 23 de octubre.

Luego de varios días de actividades, el equipo de Atletismo de Unimagdalena obtuvo medalla de oro en 3000 metros con obstáculo en la categoría femenino con Flor Karina Sarmiento Cervantes, quién también obtuvo medalla de plata en heptatlón. A su vez, Ana Camila del Toro, obtuvo medalla de bronce en este deporte.

En cuanto a la representación masculina, el equipo de atletismo se bañó en plata en la categoría decathlón, gracias a Marco Antonio San Martín.
Por otra parte, en el karate do, la primera medalla en unos nacionales se la entregó Miladys Yance Escobar, quien logró la presea de plata en la categoría menos 61 kilogramos.

Otra de las disciplinas que se destacó durante el desarrollo de estos juegos, es taekwondo, en la cual la Alma Máter obtuvo medalla de plata y de bronce. La presea de plata fue en la categoría menos 74 kilogramos para Jorman Javier Arias Martínez; la medalla de plata para Marifer Rodríguez Tovar, en la categoría menos 46 Kilogramos.

Durante la segunda semana de actividades en las justan inician competencias disciplinas como fútbol sala, fútbol femenino, voleibol playa, ajedrez, ultimate, patinaje y natación.




Más Noticias de esta sección

Publicidad