La ‘Tricolor’ Sub 20 saca la cara

Colombia de mayores no pudo aguantar la presión y finalizó cayendo en su estreno. Foto/Edgar Fuentes

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con una brillante actuación del arquero Felipe Camacho la Selección Colombia Sub 20 de fútbol playa venció en los panales a su similar de Ecuador en lo que representó su estreno en el Campeonato Sudamericano de futbol playa que se disputa en El Rodadero.

El encuentro entre cafeteros y meridionales abrió las acciones del torneo Sudamericano que también tiene como participantes a Venezuela, Perú y el gran favorito Brasil.

El tiempo reglamentario finalizó 4 por 4 y todo tuvo que resolverse desde el punto penal. El portero Felipe “Pipe” Camacho, detuvo 2 de los tres tiros ejecutados por los ecuatorianos.

De esta forma el combinado colombiano sumó un punto, el reglamento indica que el triunfo por penales te da una unidad y el partido ganado en el tiempo reglamentario dos puntos.

La absoluta no pudo mantener la ventaja y perdió

El seleccionado adulto de Colombia de fútbol playa estuvo en ventaja durante todo el encuentro, pero sobre el final Ecuador logró darle vuelta y quedarse con los dos puntos. El cotejo finalizó 6 por 7.

En el primero de los tres tiempos, Colombia picó adelante 2-0 gracias a un autogol de Cedeño y un remate cruzado del samario Edgardo Pardo.

En el segundo tiempo Colombia aprovechó dos individualidades para irse arriba 4-2. Ortega con un derechazo de tiro libre y luego Hurtado de cabeza acercaron al combinado nacional a la victoria.

Tercer tiempo para el olvido

En el tercer y último tiempo la ‘Tricolor’ no supo aguantar el resultado. Recibió cinco goles y terminó perdiendo 6 por 7.

La Selección Colombia de mayores jugará hoy a las 3:30 p.m. ante Venezuela y la sub 20 a las 2:30 p.m. también ante el equipo patriota.




Más Noticias de esta sección

Publicidad