Santa Marta albergará clasificatorio regional de atletismo

Arnovis Dalmero, participó en las justas pasadas y llegó hasta el Mundial en Nairobi, Kenia ,en el cual conquistó el bronce.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de conocer a los clasificados en deportes de conjunto del Regional Caribe a la final nacional en Barraquilla, ahora el turno es para los mejores atletas escolares de la región Caribe.

Más de 400 deportistas dejarán todo en la pista para lograr el triunfo en las pruebas de 80 metros planos, 100 metros planos, 150 metros planos, 400 metros planos, 800 metros planos, 1500 metros planos, 2000 metros planos, 3000 metros planos, 3000 metros marcha, 5000 metros marcha, 10000 metros marcha, salto largo, Impulso de bala, lanzamiento de disco y lanzamiento de jabalina.

Esta región le ha dado al país grandes deportistas y un ejemplo es el joven atleta Supérate Arnovis Dalmero, quien nació en Ciénaga, representó el año pasado a la Institución Educativa Distrital Liceo Samario de Santa Marta, convirtiéndose en campeón nacional, en salto tripe, del programa de Coldeportes. Además, se llevó la medalla de bronce en el Mundial Juvenil de Atletismo en 2017 que se realizó en Nairobi, Kenia.

Este es solo un caso que demuestra que Supérate es el semillero de nuevos campeones mundiales y olímpicos del país.

Una vez más, la administración distrital ofrece todas las garantías para la realización de estas competencias.





Más Noticias de esta sección

Publicidad