Universidad del Magdalena saca la cara por el departamento

Santa Marta volvió a albergar un evento de talla nacional que contó con la participación de 400 deportistas.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este fin de semana en el Coliseo Mayor del Cambio de Santa Marta se llevó a cabo el II Campeonato Nacional Interligas y Universitario de Porrismo. En este certamen participaron cerca de 400 deportistas.

La plasticidad, la sincronización, la creatividad en la animación, un excelente estado físico y la expresión gimnástica, fueron los ítems que los jueces calificaron para darle el primer lugar a Universidad Autónoma de Bucaramanga con 183.30 puntos en nivel cinco mixto y a la Universidad del Magdalena - Falcons con 247.80 puntos en nivel seis mixto, en el Universitario.

En el Interligas la ganadora fue la Selección Boyacá con 122.71 puntos en el nivel tres femenino, mientras que en Cheer Nivel cuatro mixto, el triunfo le correspondió a Bogotá con 125.20 unidades.

Cuatro universidades y ocho ligas, realizaron la primera jornada de competencias el sábado, allí se calificó el 40% de las rutinas y ayer, el otro 60% que dio a los campeones en sus respectivas modalidades y categorías.

"Nos vamos muy contentos y satisfechos no sólo por la realización del campeonato, sino porque también queremos agradecer todo el apoyo que nos brindó la Alcaldía a través del Inred ", resaltó Vladimir Castrillón Blanco, presidente de la Fedeporrismo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad