Escuela José Otero domina vacacional de La Castellana

La sub 11 de Otero se coronó de forma invicta.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

La Escuela José Otero dominó tres categorías del Festival Nacional de Escuelas de Fútbol que se desarrolló desde el 5 de octubre hasta ayer en la mítica cancha de La Castellana de Pescaíto.

El primer equipo en coronarse de la escuela que dirige el exjugador del Unión Magdalena, José Otero, fue la sub 11. Esta categoría igualó 1 por 1 ante Cooedumag en el tiempo reglamentario, pero terminó imponiéndose en la tanda de los penales 3 por 1.

La categoría sub 11 finalizó el torneo de manera invicta, ganó sus tres partidos en la fase de grupos y uno en la semifinal, solo empató en el último cotejo.

La categoría sub 10 también dio la ‘vuelta olímpica’ al superar a Cooedumag a través desde los cobros desde el punto blanco. El compromiso finalizó igualado 1 por 1 y tuvo que definirse desde los 11 metros.

Y la categoría sub 12 también desde la tanda de penales se impuso a Futuro Samario, para de esta forma conseguir tres títulos en el festival vacacional. Solo la sub 9 no alcanzó el cetro y le tocó que conformarse con el subcampeonato, perdió la final 2 por 1 ante Futuro Samario.


El niño  Santiago Suárez, soteniendo el trofeo ganado 




En un duelo apretado el cuadro del exjugador del Unión se llevó la mejor parte.

Más Noticias de esta sección

Publicidad