Selección de fútbol de la Universidad de Pamplona queda como ‘novia de pueblo’

En el país donde nacen los mejores futbolistas del Mundo, un niño samario busca hacerse con un puesto en las divisiones inferiores del Flamengo.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

La selección de fútbol de la Universidad de Pamplona, seccional Magdalena se quedó como reza el popular dicho ‘novia de pueblo’ para actuar en la fase final de los Juegos Nacionales Universitarios que desde ayer se realizan en Medellín.

El estudiante de la Universidad de Pamplona, seccional Magdalena y jugador, Andrés Araujo, manifestó que el rector de la institución 24 horas antes de comenzar el torneo les avisó que no contaban con los recursos para participar en la cita final de los Juegos Universitarios y “además no nos dio el aval para participar a pesar que conseguimos los recursos de nuestro bolsillo”, expuso Araujo.

La Universidad de Pamplona consiguió su boleto a la final de los Juegos Universitarios al conquistar el segundo puesto en la fase regional. Este torneo entrega un boleto al Sudamericano Universitario que se realizará en Canadá. 

Más Noticias de esta sección

Publicidad