En la playa Los Cocos la ‘Tricolor’ prepara su sueño Sudamericano

Yerson David Pardo es uno de los samarios que tendrán el honor y reto de vestir los colores de la ‘Tricolor’ en el Sudamericano.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las selecciones Colombia sub 20 y adulto debutará el próximo miércoles ante Ecuador y finalizarán su participación el domingo 21 contra Brasil.

Por Víctor Peñaloza
Redacción EL INFORMADOR
Fotos/Edgar Fuentes

Bajo el mando del estratega samario Renzo Modera la Selección Colombia de Fútbol Playa que cuenta con cuatro jugadores magdalenenses, completó en la tarde de ayer, su octavo entrenamiento en la Playa Los Cocos de Santa Marta con miras a encarar el Sudamericano sub 20 y adulto de la disciplina.

El torneo se llevará a cabo desde el 17 hasta el 21 de octubre en el balneario de El Rodadero.

Las selecciones nacionales sub 20 y adulto entrenaron ayer por octava vez en el balneario de Los Cocos. Los trabajos en esta jornada se especificaron en la zona defensiva y los remates al arco.

Hoy volverán a entrenar doble jornada y mañana ya empezarán a bajar las cargas pensando en su debut en el Sudamericano que será el miércoles 17 ante Ecuador.


Un gran reto

El estratega samario Renzo Modera señaló que el combinado ‘Tricolor’ está preparado para asumir el gran reto que es enfrentar un torneo internacional en casa y con la participación del siempre favorito Brasil.

“Tenemos un gran reto, queremos dejar los colores de Colombia en alto por lo que representa vestir esta camiseta y además porque somos locales”, dijo el timonel del cuadro cafetero.

Modera destacó que durante estos días de entrenamiento han realizado un amplio trabajo con el objetivo de llegar 100 por ciento concentrados a un campeonato en el que todos los participantes vienen por el título y además con la misión de ganarle al local.

“El equipo está trabajando bien en lo físico de la mano del preparador Iván Niño. Estamos mentalizados en que hay que ganar todos los partidos para llegar al último cotejo en igualdad de condiciones con Brasil con quienes aspiramos pelear el título”.

En el Sudamericano participarán las selecciones de Ecuador, Perú, Venezuela, Brasil y Colombia, se jugará todos contra todos y el que haga más puntos será el campeón (En las dos categorías).

Colombia debutará ante Ecuador, luego actuará contra Venezuela, en la tercera jornada descansa, en la cuarta enfrentará a Perú y cerrarán frente a Brasil.

Todos los Todos los partidos de Colombia serán a las 3:00 p.m. y 4:30 p.m.

Los samarios que representarán a Colombia en el Sudamericano son: Rafael Pulido (sub 20); Yerson David Pardo (Sub 20); Jair Zuleta (mayores) y Edgardo Pardo Hernández (mayores), además en el cuerpo técnico: DT- Renzo Modera; AT- Euripides Pérez y preparador de arqueros Marcial Guzmán.

El estratega Modera espera que sus dirigidos logren la hazaña en casa.

Insertar enlace de video a nota 6B: “Playa Los Cocos se viste de Tricolor”

https://www.youtube.com/watch?v=e67f4bbH-Ko&feature 










Más Noticias de esta sección

Publicidad