Magdalena se impone en cuatro disciplinas

El equipo de fútbol se coronó de forma invicta, en la final superaron a Bolívar.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

La delegación de Magdalena se impuso en las disciplinas de fútbol, minitejo, atletismo y ajedrez de los Juegos Zonales de la Rama Judicial que se desarrollaron en Montería.

Los magdalenenses con su actuación se ganaron un cupo para los Juegos Nacionales de la Rama Judicial a disputarse en Girardot en el 2019.

El equipo de fútbol se coronó de forma invicta. Comenzó su accionar con triunfo sobre Sucre 4 por  2 y luego empató 0 por 0 con Cesar, resultados que los clasificaron como líder del grupo a semifinales. En esta instancia venció a Atlántico 2 por 0 y en la gran final superó a su similar de Bolívar 2 por 1.

Además de la obtención del título, el onceno magdalenense se alzó con el goleador del torneo, logrado por su capitán José Luis Cotes Méndez, quien anotó seis goles en cuatro partidos.

Igualmente, el equipo de minitejo femenino también se quedó con el boleto a la fase nacional al vencer a Sucre.

Y cerraron la conquista de títulos para la seccional Magdalena los representantes de atletismo y ajedrez.

De esta forma Magdalena cumplió una gran actuación al conquistar cuatro disciplinas de las seis en las que participó.


Los campeones zonales en el fútbol

Rodolfo Landero, Romualdo Gómez, Brahan Scott, Camilo Melo, Henry Pedrozo, Romny Ortega, Henry Ortiz, José Luis Cotes Méndez (c), Jaime Padilla.

Cristian Ayala, Carlos Amaris, Ángel Durán, Marcos Ruiz, Jorge Urina, Jonathan Araujo, Tomás Hernández, Argemiro Valle, Alberto Charris, Cristian Arenilla, José Vertel.

De izquierda a derecha: Irina Martinez Visbal, Saine Galvis, Tania Padilla, Casta Maria Paternostro, Indira Meriño y María Alexandra Díaz

Más Noticias de esta sección

Publicidad