Mariana Pajón participará en II Clásica de ciclomontañismo en Ciénaga

La ganadora de la medalla de oro en las olimpiadas de Londres y Rio de Janeiro, en 2017 asumió el rol de embajadora de la Reconciliación con el fin de generar conciencia y movilizar a los jóvenes a ser actores de reconciliación.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las inscripciones son totalmente gratuitas a través de la página de Facebook Reconciliación Mariana Pajón y estarán abiertas desde el pasado lunes hasta el 26 de octubre.

El Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR) de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) y Acdi/Voca, desarrollará la segunda Clásica de Ciclo montañismo y el Ciclo Paseo Recreativo por la Reconciliación en Ciénaga.

El evento deportivo recreativo se llevará a cabo en el próximo 27 y 28 de octubre.

La actividad estará liderada por la embajadora de la Reconciliación, Mariana Pajón, y será un fin de semana en el que deportistas y aficionados podrán disfrutar del paisaje y atractivos turísticos ofrecidos por “La capital de Realismo Mágico”, así como diferentes actividades con las que se busca generar confianza en este territorio de paz.

Los asistentes a la Clásica de Ciclomontañismo, actividad principal de la jornada, recorrerán un total de 52 Km, que inician en el Parque Centenario (Templete), pasando por el río Córdoba, Jonolura, Puerto Vale, Costa Verde y Playa Ciénaga, regresando nuevamente al Parque Centenario donde la medallista olímpica Mariana Pajón le dará un reconocimiento a los seis primeros de la competencia.

Las categorías de la competencia serán: Sport de los 18 a 29 años, Master A de los 30 a 39, Master B de 40 a 49, Master C de 50 años en adelante y Damas open de 18 años en adelante.





Más Noticias de esta sección

Publicidad