Magdalena finaliza en el quinto lugar

Las féminas magdalenenses terminaron el torneo con un solo triunfo y muchas cosas por mejorar para estar en la elite del softbol colombiano.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La selección Magdalena de softbol femenino sub 15 terminó en el quinto lugar de 12 participantes en el Torneo Juventudes que se desarrolló en Tierralta, Córdoba.

La novena San Marcos dejó en el terreno al seleccionado del Magdalena y con ese resultado sepultó las aspiraciones de las locales de avanzar a la fase final del certamen.

Tierralta fue el campeón de la cita y Córdoba se quedó con el subcampeonato.

El presidente de la Liga de Softbol del Magdalena, Haroldo Riascos, destacó la participación del seleccionado departamental porque se midieron a novenas con toce y trayectoria en el softbol colombiano.

Expresó que este es el comienzo de un equipo que tiene una buena base, pero al cual le hace falta trabajo para generar más confianza en cada una de las participantes.

El dirigente señaló que seguirán trabajando el seleccionado para afinar detalles pensando en las venideras competencias.

“Tenemos pensando en noviembre desarrollar un cuadrangular invitacional en Santa Marta con el objetivo de seguir fogueando al equipo femenino, hay que aprovechar la fiebre que existe en el departamento con el softbol femenino para masificar y fortalecer las selecciones”, expuso Haroldo Riascos.





Más Noticias de esta sección

Publicidad