Ied Líbano, único clasificado del Magdalena a la fase nacional

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

La Institución Educativa Líbano de Santa Marta, en el fútbol masculino, categoría juvenil, conquistó su pase a la fase nacional de los Juegos Intercolegiados Supérate, convirtiéndose en el único representante del Magdalena en las disciplinas de conjunto.

El Líbano salió vencedor en los tres cotejos disputados. En el último superó a la Institución Educativa Mateo Pérez de Sampúes, Sucre.

Ahora el representativo del Magdalena buscará la gloria en la fase nacional de las justas escolares que se disputarán en Barranquilla en noviembre del presente año.

La Institución Educativa Líbano de Santa Marta, en el fútbol masculino, categoría juvenil, conquistó su pase a la fase nacional de los Juegos Intercolegiados Supérate, convirtiéndose en el único representante del Magdalena en las disciplinas de conjunto. El Líbano salió vencedor en los tres cotejos disputados. En el último superó a la Institución Educativa Mateo Pérez de Sampúes, Sucre.Ahora el representativo del Magdalena buscará la gloria en la fase nacional de las justas escolares que se disputarán en Barranquilla en noviembre del presente año. 

Más Noticias de esta sección

Publicidad