Fedefútbol confirma Sudamericano de fútbol playa en Santa Marta

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

A partir de la fecha Santa Marta entra en modo Sudamericano de futbol playa, campeonato internacional que acogerá a los representativos de Brasil (actual campeón), Ecuador, Perú, Venezuela,  y desde luego, el local Colombia del 17 al 22 de octubre.

Los detalles de la organización de este evento internacional quedaron establecidos tras la vista de una Comisión de la Federación Colombiana de Fútbol, que tras una inspección de campo en El Rodadero dio el visto bueno a la realización del campeonato.

Además del anuncio del canje que se hará por la boletería de ingreso, el alcalde Martínez durante la rueda de prensa conjunta en donde fue acompañado por Édgar Martínez Varón director del Instituto Distrital de Recreación y Deportes- Inred, José Salebe Cervantes, presidente de la Liga de Fútbol del Magdalena y Juan Camilo Gómez, comisionado de la Fedefútbol, el mandatario confirmó que el estadio portátil con una capacidad para albergar 1.500 personas, estará listo y ubicado el 15 de octubre.

El Campeonato Sudamericano de Fútbol Playa se llevará a cabo en la zona sur del Rodadero (Tamacá) y todos los detalles logísticos del este certamen internacional que acoge Santa Marta, están garantizados tanto por la Alcaldía, el Inred y la FCF. Confirmo además que serán 4 juegos al día todos contra todos; Colombia cerrará siempre en la jornada y los partidos comenzarán a las 9:00 de la mañana y el último juego será a las 4:00 de la tarde.  Además del futbol, brisa playa brisa y mar, espectáculo contará con el apoyo de la Secretaría de Cultura en las muestras folclóricas y la ubicación fan fest.

La acreditación para la cobertura de este evento estará abierta a partir de la próxima semana a través de la página web de FCF.

Más Noticias de esta sección

Publicidad