Santa Marta Beach Soccer perdió en su estreno

En un partido parejo los tolimenses sacaron provechó y le amargaron el debut al dueño de casa.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Por Víctor Peñaloza
Redacción EL INFORMADOR

Santa Marta cayó 2 por 3 ante Tolima en lo que representó su estreno en el Campeonato Nacional de fútbol playa que se desarrolla en el balneario Los Cocos del Distrito.
Este torneo reparte un boleto a la Copa Libertadores de fútbol playa a realizarse este año en Brasil.

El equipo samario salió desde el primer minuto en búsqueda del triunfo, sin embargo, en el primer tiempo se encontró con un cuadro ibaguereño bien parado, siempre atento ante las arremetidas del local.

En los segundos 12 minutos del cotejo, Santa Marta Beach Soccer picó adelante con un lindo tanto de Jaime Bueno, pero la respuesta de los tolimenses fue inmediata, Carlos Romero recibió cerca del área, giró su cuerpo y con pierna zurda la puso en el palo de la mano izquierda del portero Carlos Venecia. En paridad finalizaba la segunda parte.

Y en el tercer y último tiempo los locales parecían que tenían las ‘piernas’ para quedarse con el triunfo, ante un Tolima que inteligentemente esperaba lo que proponía el dueño de casa.

Otra vez Bueno ponía adelante a los samarios con un potente remate que se le hizo imposible al arquero del Tolima.

Pero como sucedió en la primera parte, el gol despertó a los de Ibagué que a través de un cabezazo de Wilson Ortegón lograban la igualdad y luego el mismo Obregón, pero esta vez de pierna derecha marcaba el segundo en su cuenta y el tercero que le puso cifras concretas al marcador.

Hoy a las 4:00 p.m. Santa Marta Beach Soccer intentará recomponer su camino en un torneo en el que participan 12 equipos, divididos en tres grupos de cuatro, los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros avanzarán a los cuartos de final.

Más Noticias de esta sección

Publicidad