Inem Simón Bolívar estrena escenario deportivo

Se realizó una inversión de 2.273 millones de pesos en la adecuación de esta infraestructura educativa.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La administración distrital remodeló y modernizó el coliseo de la Institución Educativa Distrital - IED- Inem Simón Bolívar.

En total fueron intervenidos más 1874 metros cuadrados y se realizó una inversión de 2.273 millones de pesos en la adecuación de esta infraestructura educativa.
Al evento de entrega, que fue presidido por el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, también asistieron la secretaria de Educación Distrital, Adriana Trujillo; el rector de Inem Simón Bolívar, Miguel Polo Albarracín y la comunidad educativa.

Este escenario quedó dotado con: cancha múltiple, gradería, hall de circulación, con baños y vestier para hombres y mujeres, área de calentamiento, plazoleta interior, oficina de juzgamiento, secretaría técnica, baños de discapacitados, oficina antidopaje, sellos internos y áreas libre de circulación.

“Al igual que ustedes queremos compartir esta alegría de poder hacer entrega de una obra renovada, de una obra que por la falta de mantenimiento se había deteriorado y que no solo va a servir ahora para la actividad deportiva del colegio, sino que queda como escenario de encuentro y de eventos masivos", dijo el Alcalde.

Más Noticias de esta sección

Publicidad